Zapatillas con plataforma


Miss Renee

Ya esta aquí la tan esperada primavera y después del frió es tiempo que empecemos con las tendencias de esta temporada.

Lo primero que descubrí  y que están en las bocas de muchas de las fashionistas , son las nuevas zapatillas con plataforma , y para mi esto es uno de esos momentos : no se si me gustan o no . Aunque son un must have yo todavía no me he decidido a llevarlas  aunque todavía hay tiempo.

Zara  Zapatillas de Zara

En general el modelo es lo mismo con las de la temporada pasada : con estampado floral , mono colores, animal print solo que  con plataforma extra. Al principio no me cuadraba bien la idea pero creo que acabará gustándome este trend porque es muy practico, las puedes llevar de tantas maneras , con jeans, faldas , shorts y piedes así combinar un estilo casual y convertirlo…

Ver la entrada original 15 palabras más

Responder

