Look of the Week: Plain white


Feliz Domingo!! Yo ya estoy de regreso a la realidad, y he dejado el calorcito para volver al invierno. Por suerte me queda algún look de esos días de calor! 😉 Hoy les dejo con un outfit súper simple, y es que en la costa se suele usar mucho el blanco precisamente por ser un color fresco para esos días en que las temperaturas suben mucho. Además creo que el look va muy acorde para el sitio donde las hice, ya que decidí recorrer un poco el centro histórico de mi ciudad, conocido como Las Peñas, en donde hay casas llenas de color, un malecón que da al río, pero también se contrapone algo de la arquitectura moderna. El toque, como siempre, en los complementos, zapatos de estampado leopardo y mi bolso extra grande de 3.1 Phillip Lim para Target, que aunque me toco esperarlo, y pensé que ya me…

Ver la entrada original 257 palabras más

Responder

