Cuando una receta no sólo es una receta.


muymolon

Ante todo, felicitaros con un cyber-abrazo el 2014. La idea de estar un año más con vosotros me encanta, así que si me seguís aguantando día a tras día os iré enseñando cosillas como llevo ya haciendo desde 2011 ¡cómo pasa el tiempo madre del amor hermoso!.

Lo que me seguís, y los a los que no, os lo cuento ahora. Muy de cocinar no soy yo. Vamos que si el fin del mundo llegara de repente hay 99,9% de posibilidades de que no pillara en la cocina de mi casa.

Captura de pantalla 2014-01-01 a la(s) 19.34.59

Pero una cosa es que no me guste cocinar y cada vez que encienda un fogón de la cocina una pereza sobrehumana me invada, y otra muy distinta es que no me guste comer. Comer me chifla. Además soy de las que come por los ojos, por eso este blog llamado Griottes, Palette Culinaire me encantó, ya no sólo…

Ver la entrada original 114 palabras más

Responder

