My Favorite Look, Boho Chic


The Market Girl

Lunes 30 – Hola chicas!! Se acerca el fin de año y como muchas ya saben uno de mis looks favoritos es y siempre será el boho chic. ¿Por qué? Porque simplemente me gusta como queda el look, me sienta bien y mi personalidad se lleva perfecto con el estilo. Además este tipo de vestidos es el comodín perfecto para esas salidas en las que uno no logra inspirarse, esas mañanas apuradas en las que no tengo tiempo de armar un outfit. Estos son mis vestidos del año, tengo varios y amo utilizarlos. Con los accesorios adecuados son un look ganador. Es por eso que antes que termine el año quería dedicarle un post a otro de estos vestidos, los amo! Que tengan un buen anteúltimo día del año. Stay Tuned!! TMG

Monday 30 – Hi girls! The end of the year is near and as many of you already…

Ver la entrada original 136 palabras más

Responder

