Christmas Eve


The Market Girl

Martes 24 – Hola Chicas!! Ha llegado el día de Nochebuena y las corridas de ultimo minuto para preparar comida, regalos olvidados y compromisos inesperados, siempre pasa, son clásicos.

Para mi no existe la blanca navidad, para mi la navidad es calor, terminar a las 12 metida en la piscina tomando champaña, y disfrutar al máximo de la familia. Lo bueno de tener hijos es que la magia no muere y todos vivimos el misterio de la llegada de Papá Noel.
Les quiero mostrar este look súper sencillo, un short de cuero, sweater de lurex dorado y botas altas. Muy relax. Ya mañana mi look navideño a pleno. Que tengan una bella Nochebuena. Stay Tuned!! TMG!
Tuesday 24 – Hi girls! It has arrived the day of Christmas Eve and we have last minute runs runs prepare food, forgotten gifts and unexpected commitments, always happens, they are classic.
For me…

Ver la entrada original 94 palabras más

Responder

