Fav de viernes: Cropped Jeans


Cocué

Hace unos días me toco ir a la inauguración del Viña Outlet park, me probé muchos pantalones, y lo raro fue que nose si yo estaba muy larga o los pantalones eran muy cortos.. Pero debido a mi ignorancia (jajaja) me puse a investigar, y encontré la respuesta, eran los famosos Cropped Jeans.ad64086945352d71daa99bbfbce3ea24Se destacan por parecerse a los ‘pescadores’ pero un poco más largos, llegan hasta los tobillos, a veces pueden acortar la figura pero con ayuda de unos buenos zapatos podrán resaltar y hasta verse estilizadas.

d5ba65b4baebf687b37a46e643d6aab4Para usarlos, lo ideal es que sea con zapatos altos, para las más bajitas que quieran estilizar su figura. Las más altas pueden ocupar zapatillas o zapatos bajos (se ven perfectos con converse).

Hay para todos los gustos, las invito a todas a probar  e innovar.. Si no llegan a encontrar estos cropped jeans, pueden arremangar un poco sus jeans y quedan…

Ver la entrada original 36 palabras más

Responder

