lovely workspaces ♥


Adoro esta casa y en especial su zona de trabajo incorporada al dormitorio. Me encanta la mesa blanca de líneas limpias y suaves y la idea de decorarla y “vestirla” con muchos cuadros apoyados a la pared me gusta aún más. Sus preciosas plantas me han atrapado por igual, y esos cactus la mar de bonitos me han recordado que aún tengo pendiente hacerme por fin con los míos. De esta semana no pasa ( ! )

El blanco impoluto invade con tantísimo acierto todas las estancias y les otorga una bonita luz natural que las embellece al instante. Los detalles tan personales, me chiflan! y sin duda llenan de carácter la vivienda. ¿No os parece lo más?

Las fotografías son de Sara Landstedt y su trabajo es exquisito. Os invito a que lo conozcáis.

Que paséis un muy feliz viernes (  )

DAYFOTOGRAFI_PILFALK-SOLVEIGSDOTTER-41DAYFOTOGRAFI_PILFALK-SOLVEIGSDOTTER-55DAYFOTOGRAFI_PILFALK-SOLVEIGSDOTTER-05DAYFOTOGRAFI_PILFALK-SOLVEIGSDOTTER-01

Sara-Landstedt-desksara-landstedt-living-roomSara-Landstedt-still-life-imagesSara-Landstedt-bedroom

 

Pics: Vía Pinterest

Ver la entrada original

Responder

