Capturar la juventud


La delgada línea rosa

Yougo Jeberg (Paris), Alba Yruela (Barcelona) y Chad Moore (Florida) son tres jóvenes –veintitantos– fotógrafos con un objetivo común: captar la celebración libre y sin complejos de la juventud. Estos artistas utilizan su cámara para luchar contra la fugacidad del momento y transportarnos a otro tiempo y otro lugar.

El resultado son imágenes sin inhibiciones, llenas de nostalgia y buenos recuerdos. Nos transmiten la magia y la sensibilidad que sentimos los jóvenes cuando somos participes de un momento único. Os invitamos a celebrar a través de ellos la juventud –mientras dure–.

Yougo Jeberg pasa la mitad del año en Francia, su país natal, y la otra en Nueva York o Los Ángeles. Le gusta tocar música con sus amigos y viajar por paisajes desconocidos con sus cámaras.

FAIRBANKS-CITY-TRANSIT-SYSTEM-HDFLOWERS-THOUGHS-HDmelie_H1-HDPicture 6SAILORS-INTO-THE-DEEP-HDopus-lable-yougo-jeberg-parisian-summer-album-gessato-gblog-9 timthumb-2timthumb-3timthumbTRUST-YOUR-EYES-HDYougo-Jeberg-41

Alba Yruela, que empezó fotografiando su habitacón y sus muñecas cuando era pequeña, ha trabajado para revistas como Vogue o Vice y ha llegado…

Ver la entrada original 38 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s