SER MAMA.


Ovulito Blog

Si, era una tarde soleada (raro en Julio) el mes apunto de morir….llego hasta mi inbox de face un mensaje que me saco (casi forzó) el post que estuve pensando por semanas escribir…aquí va.

Recuerdan cuando tenían 14 años y empezaron a ver como todas sus amiguitas no hablaban de otra cosa que no fuera vestidos de XV o chambelanes, fiesta, bailes?.  Recuerdo que yo era bastante grinch para esas cosas, yo lo único que quería al cumplir quince era que me crecieran más las chichis y andar con ese chico guapísimo de la escuela de enfrente, una compu, ah y que me dejaran llegar a las 10 de la noche de la fiesta…

Luego cuando pasas de la secundaria a la prepa, quieres llegar para que tengas el chingo de amigos, las fiestas, quieres beber hasta vomitar negro y ponerte vestidos atrevidos y pintarte como mayor!

Y asi sucesivamente…

Ver la entrada original 951 palabras más

Responder

