No Quiero ser la “Tipica” chica


No quiero ser la típica chica que escribe un blog de moda y sólo habla de marcas de lujo, fiestas superfluos, y de una vida inalcanzable para muchos de los mortales.
Quiero escribir sobre moda si, pero de una manera más accesible para todo el mundo.
Estamos en crisis, la gente esta perdiendo su casa cada día, quedándose sin trabajo, todo va mal…y no es bueno, ser tan elitista cuando tú realidad tampoco es del todo así.
Soy afortunada de tener trabajo, un piso, un coche…pero sé que hay muchísima gente que lo esta pasando fatal y creo que debería volver a mis orígenes.
Escribir sobre moda si, pero no ser tan Vogue, ser más, chica de barrio, enseñar una moda fácil, bonita, encantadora, con mucho amor y cariño.
Hablar sobre tiendas con encanto, sobre marcas más accesibles, enseñar el streetstyle que hay en la calle…
Porque la moda no es sólo glamour. La moda es saber vestir sin grandes lujos, a tú manera. Y ser feliz así.

¡Animo a todos que lo estáis pasando fatal! Espero y deseo que esta situación pase lo antes posible.

Saludos y besos,
Estilovesyourstyle

 

Un pensamiento en “No Quiero ser la “Tipica” chica

  1. En la vida siempre hay altos y bajos. Lo importante es saber que el sol siempre va a salir
    Los vienes materiales van y vienen, hoy se van… y ya van a regresar eso tenlo por seguro si haces algo para ello.
    Los problemas económicos siempre tienen una solución, solo tienes que buscarla y solo quedara en un recuerdo pasado ese feo momento
    Lo importante es la salud y el amor eso no se puede comprar con dinero 
    Lo digo por que he atravesados momentos en mi vida donde de un dia para otro, perdi mi negocio , mi perro que tanto quería (Daiana) , también mi auto perdi.
    Y hoy años después ya tengo todo nuevamente y con mas fuerzas, lo único que no recupere fue mi perro .
    Fuerzas a todos que siempre se puede salir, la idea es no quedarse llorando por lo que se fue si no comenzar de nuevo para recuperarlo
    Fuerza para todos y buena onda 🙂

Responder

